Simplemente Supérate 1480 AM

Simplemente Supérate 1480 AM

Simplemente Supérate 1480 AM es una estación radial que se transmiten online desde Guadalajara, México. Es una de las estaciones más escuchadas del país gracia a su contenido informativo, de entretenimiento y de superación personal. 

A través de su programa Nutre Tu vida, expertos en el área ofrecen consejos para conseguir una vida más sana, para bajar de peso, para sentirse mejor por dentro y por fuera. 

Es una estación que invita a sus radioyente a superarse a través de sus diferentes programas. La misma se caracteriza por ser una una estación de radio cuya esencia es dar voz a la gente. Los conductores son únicamente acompañantes de los verdaderos protagonistas: los radio escuchas. Todo aquel que tenga algo que decir podrá hacerlo en este foro permanente de denuncia al aire.

 Radio 100 % hablada cuyos programas preferentemente son de corte social con diferentes perfiles enfocados a dar voz a las inquietudes sociales presentando temas de interés social. Los programas serán nutridos con las llamadas y participación del auditorio. 

A través de nuestro portal el radioyente podrá sintonizar las estaciones más destacadas que se transmiten online desde México.