Radio Uno 760 AM

Radio Uno 760 AM

Radio Uno 760 AM es una estación radial que se transmite en vivo las 24 horas del día desde San Cristóbal de las Casas, México. Mediante una programación balanceada mantiene informados a todos sus fieles seguidores con los últimos hechos noticiosos ocurrido a nivel nacional e internacional. También transmite diferentes programas de radio en donde tratan temas culturales, políticos, educativos, entre otros. 

El 3 de noviembre de 1973 fue la primera emisión de esta radio, en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, y desde entonces se ha caracterizado por ofrecer una programación informativa, cultural, de entretenimiento y servicio a la comunidad. 

Transmitiendo con 5 mil watts de potencia por la señal del 760 de Amplitud Modulada, representa uno de los hitos de la radio en Chiapas al haber sido la primera radiodifusora de carácter público y comunitario fundada en Chiapas. 

Hoy, como parte del Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía, se mantiene apegada a su objetivo de atender a las comunidades de la región transmitiendo programas tanto en español como en lenguas de los pueblos originarios del país, con cobertura a once municipios de la región Altos-Tsotsil-Tseltal del estado.

A través de nuestro portal el radioyente podrá sintonizar las estaciones más destacadas que se transmite online desde México.