Frecuencia V Norte 102.1 FM

Frecuencia V Norte 102.1 FM

Frecuencia V Norte 102.1 FM es una estación radial mexicana que se transmite en vivo las 24 horas del día desde, Chiapas. Su programación está compuesta por un contenido variado a través del cual el radioyente podrá mantenerse al tanto de los hechos noticiosos más relevantes del momento.

En Frecuencia V Norte 102.1 FM también podrán sintonizar un repertorio de música selecta para el disfrute del pueblo mexicano. Sintoniza esta estación y mantente al tanto informado y entretenido diariamente.

Con los 50 mil watts de potencia a través de los 102.1 de Frecuencia modulada llega a varios municipios del norte de Chiapas y parte de Tabasco, sur de Veracruz y Campeche. Mediante este portal Web el radioyente podrá sintonizar esta y las estaciones más destacadas que se trasmiten online desde México.

En Frecuencia V Norte perteneciente al Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía ofrece su señal desde el 25 de agosto de 2003 en su sede en la cabecera de municipal de Pichucalco, permitiendo a la población sintonizar programas que abarcan géneros musicales, informativos, agropecuario, infantiles, culturales y más.