Capital Pirata

Capital Pirata

Capital Pirata se transmite en vivo las 24 horas del día desde México.  A través de una programación balanceada difunde los temas pop más escuchados del momentos, hits, top 40, reggaeton y un repertorio musical compuesto por los éxitos de los artistas más pegados de todos los tiempos. Además difunde su segmento noticiosos a través del cual mantiene informados de los hechos más relevantes que ocurren a nivel nacional e internacional. 

Pirata FM está dirigida primordialmente a jóvenes de 18 a 35 años y a todo aquel que disfrute de su diferentes programas. Pirata FM es mucho más que una estación de radio, es una propuesta moderna, joven, positiva, comunitaria, creativa, divertida, con vocación ecológica, social y altruista; una oferta contemporánea a las necesidades de hoy. 

La estación radial Capital Pirata se transmite desde Vallarta por la 105.9 FM, Playa 106.3 FM y desde Cancún por la 99.3 FM. Además a través de este portal web, el radioescucha la puede sintonizar desde su computador o celular desde cualquier parte del país que se encuentre. 

Entre los programas que transmite Capital Pirata se encuentra Track List, Legión Godínez, Noticiero El Observador, Ñoñosfera, Rockambolesco, En Positivo, Perverso y La Hora Nacional.